Extraño caso en Isla Cristina: pide auxilio junto a un hombre semiinconsciente y cuando los trasladan al Centro de Salud huye

La Guardia Civil investiga las circunstancias y el origen de la muerte de un hombre que fue llevado hasta el Centro de Salud de Isla Cristina, en estado inconsciente y vestido con traje de neopreno, pero falleció poco después, ya que no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Según ha podido saber Huelva a través de fuentes solventes, los hechos se produjeron en la tarde del pasado martes cuando un individuo, junto al que estaba semiincosciente, pedía auxilio.

En ese momento, una persona acudió a la llamada y trasladó a ambos al centro sanitario, pero, sin que se conozcan los motivos concretos, uno de ellos huyó de la zona y dejó al enfermo en las instalaciones médicas.

Estas fuentes han explicado que el fallecido se encuentra actualmente identificado, por lo que la investigación, que se halla a la espera de las pruebas forenses, podría determinar el origen de esta muerte.

Desde que se produjeron los hechos, en la localidad isleña circulan todo tipo de rumores acerca de las circunstancias en que se habría producido este extraño suceso.