Fallece en el hospital el bañista que fue rescatado en La Antilla
El hombre de 75 años y vecino de Coria de Río que fue rescatado en La Antilla tras sufrir un infarto, ha fallecido finalmente tras su evacuación a un hospital de Huelva.
En concreto, el bañista fue auxiliado por voluntarios de Protección Civil, que iniciaron labores de reanimación y consiguieron trasladarle con vida a un centro sanitario de la capital.
A estas labores se sumaron más miembros del cuerpo y agentes de la Policía Local y Guardia Civil, hasta llegar un equipo del centro de salud de la playa onubense.
Finalmente, se le pudo reanimar y estabilizar lo suficiente para ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque sobre las 13:00 de este sábado ha fallecido.
Esta pérdida irreparable ha provocado una notable consternación en La Antilla ya que, aunque el fallecido es natural de Coria del Río, el hijo del fallecido fue jugador del CD San Roque de Lepe durante varias temporadas.