Una vecina de Gibraleón ha denunciado que tres individuos irrumpieron en su domicilio y, tras aplicarle "cloroformo" en la boca, pretendieron robar dinero.
Según han señalado fuentes familiares, los desconocidos aprovecharon que el marido de la denunciante salió del domicilio para llamar a la puerta y acceder al inmueble, situado en una calle peatonal.
La mujer fue consciente en todo momento de lo que hacían dichos sujetos, que no la agredieron, aunque ella, debido al producto que le acercaron a la boca, no podía reaccionar.
Cuando estos desconocidos se marcharon, pudo acercarse como pudo y aún bajo los efectos del narcótico aplicado a la casa cercana de una hermana suya y posteriormente se trasladaron hasta la Guardia Civil.
El suceso se registró hacia las 10,00 horas del pasado sábado y ha provocado cierta alarma en la localidad tras propagarse la noticia en la población.
Este incidente llega después de los numerosos robos que se están registrando en el municipio en los últimos meses y que han provocado, hasta el momento, la detención de cuatro menores y un joven de 19 años como presuntos autores de algunos de los sucesos denunciados.