La Policía Nacional de Huelva han desmantelado en la capital un punto activo de venta de droga en una vivienda de la barriada de Los Rosales, en el marco de una operación en la que se ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 36 años y se han incautado de distintas sustancias estupefacientes, entre las que destaca la cocaína.
Las investigaciones se iniciaron cuando la Policía tuvo conocimiento de que un individuo podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, al menudeo, mayoritariamente cocaína, desde su domicilio situado en dicha barriada. Fruto de las intensas gestiones realizadas y del dispositivo diseñado, se pudo determinar que se estaba llevando a cabo venta de sustancias estupefacientes.
Tras la "evidente existencia de indicios de venta de droga", se autorizó por parte de la Autoridad Judicial, la entrada y registro domiciliario.
Los agentes intervienen seis "papelinas” de cocaína, un trozo de hachís, 90 euros y útiles para la manipulación y la venta de la droga.
Con este Operativo la Policía Nacional ha logrado desactivar otro punto de abastecimiento de drogas que operaba en la Capital. Un nuevo golpe contra el tráfico de drogas en Huelva.
Los detenidos, un hombre a quien le constaban antecedentes policiales y una mujer, fueron trasladados a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial han pasado a disposición judicial, junto con la droga incautada.