Graves accidentes en San Juan del Puerto: Dos personas evacuadas al hospital tras dos siniestros

Los heridos son un hombre de 25 años y una mujer de 75 años
Una de las salas provinciales de Emergencias 112 Andalucía
photo_camera Una de las salas provinciales de Emergencias 112 Andalucía

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva tras ser heridas en dos accidentes de tráfico registrados en San Juan del Puerto en la tarde-noche de ayer, jueves 8 de agosto.

En el primero de ellos, ocurrió sobre las 20:30 horas, un accidente por alcance entre dos turismos en la A-49, a la altura del desvío hacia San Juan del Puerto.

En dicho siniestro, un joven de 25 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez. Además, debido al mismo accidente, otras personas tuvieron que recibir asistencia sanitaria por lesiones menores.

El segundo de los accidentes tuvo lugar a las 21:30 horas, por la colisión entre dos turismos en la N-435, km 221, sentido San Juan del Puerto.

En este siniestro, una mujer de 75 años resultó herida y tuvo que ser trasladada también al hospital de la capital onubense.