La Guardia Civil ha a dos personas como presuntos autores de dos robos perpetrados en fincas agrícolas. El Dispositivo se inició cuando los agentes de Cartaya intervinieron una furgoneta abandonada, que contenía en su interior un total de 169 rollos de cuerda de invernadero y 734 bridas de acero, también utilizadas para labores agrícolas.
Tras gestiones llevadas a cabo, se pudo comprobar que dicho material agrícola, procedía de dos robos perpetrados en fincas agrícolas pertenecientes a los términos municipales de Lepe y La Redondela.
Finalmente, tras investigaciones se pudo determinar la presencia del vehículo en estas fincas, siendo localizados y detenidos su actual propietario y otra persona implicados en los hechos.
Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.