Herida una motorista al ser atropellada por un vehículo

La mujer herida sigue ingresada en el hospital en estos momentos

En torno a las 8:55 de la mañana del día de hoy, el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada que alertaba sobre un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Huelva. En este caso, el fatal acontecimiento ha ocurrido en Trigueros, en la carretera N-435, a la altura del kilómetro 215. 

Según ha narrado la fuente, una motorista que conducía en dirección a Trigueros ha sido atropellada por un vehículo que circulaba por la zona, al saltarse éste el stop, en su incorporación a la vía en dirección Beas.

Tras el suceso, se trasladó a la herida al Hospital Juan Ramón Jiménez de urgencia. También han acudido al lugar de los hechos dispositivos de la Policía Local, Servicios Sanitarios, Guardia Civil y mantenimiento, siendo la función de estos últimos retirar los obstáculos que haya podido dejar el suceso, garantizando así la seguridad del resto de conductores/as que circulan por la zona.

La mujer herida sigue ingresada en el hospital en estos momentos