Cuatro heridos, uno de ellos atrapado, tras un choque frontolateral en una carretera onubense

Cuatro personas resultaron heridas: dos en estado leve, una atrapada en el interior del vehículo y un cuarto inestable
Coche siniestrado. Foto: DCCU Móvil Condado Campiña Equipo Delta
photo_camera Coche siniestrado. Foto: DCCU Móvil Condado Campiña Equipo Delta

Cuatro personas resultaron heridas tras un accidente vial en la N-435 km 203 en el día de ayer, sobre las 11:30 horas, a la altura de Navahermosa de Beas.

El siniestro vial se produjo por un choque frontolateral entre un camión y un turismo, según un testigo que presenció los hechos y fue el que dio la voz de alarma.

Según indican desde el Dispositivo móvil de Cuidados Críticos y Urgencias Móvil Condado Campiña Equipo Delta, a su llegada, observaron a cuatro personas heridas: dos en estado leve, una atrapada en el interior del vehículo y un cuarto inestable.

Foto: DCCU Móvil Condado Campiña Equipo Delta

Tras el rescate del atrapado por parte de los bomberos, inmovilizaron, estabilizaron y trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez al herido.

Los dos heridos leves fueron trasladados al Hospital Infanta Elena por el equipo del Centro de Salud de Beas y el cuarto herido fue derivado al Hospital de Riotinto.

Asimismo, al lugar se desplazaron bomberos del Consorcio Provincial pertenecientes al parque de San Juan del Puerto y efectivos de la Guardia Civil.