Huelva: intenta agredir a los policias y causa destrozos en su coche en el desalojo de un botellón

Efectivos de la Policía Local de Huelva han detenido a un individuo después de que tratase de agredirlos y causara destrozos en el vehículo de dicho cuerpo policial.

El suceso se produjo en la noche del pasado domingo, cuando los agentes trataban de despejar una de las plazas en las que jóvenes realizaban n botellón en la capital onubense.

El hombre, en posesión de sustancias prohibidas, logró ser reducido, aunque rompió una de las puertas del vehículo policial durante su traslado a comisaría.

Además de un delito contra la salud pública, los agentes también le imputan otro de daños a un coche de la Policía.

De este modo lo ha informado la Policía onubense a través de una cuenta en Instagram, donde adjunta una fotografía con los desperfectos que sufre el citado coche.