Una trifulca entre dos hombres acaba en tiros, esta vez en Gonzalo de Berceo

Una trifulca entre dos hombres ha acabado con varios disparos al aire con una escopeta y otro tiro a los pies de uno de los implicados, al que casi le alcanza el disparo, esta vez en la calle Gonzalo de Berceo de Huelva. Uno de ellos, concretamente el hombre que dispara la escopeta, ha sido detenido por la Policía Nacional tras la reyerta.

En concreto, el suceso se ha producido sobre las 20.15 horas de este miércoles en la zona conocida como 'Los Pitufos', en la barriada de La Orden.

Por causas que se están investigando por el Cuerpo Nacional de Policía, como se puede apreciar en un vídeo grabado por un particular -vecino de la zona-, se produjo un enfrentamiento entre dos hombres, uno de ellos portando una escopeta cargada.

Según el testimonio de testigos, la otra persona agarró un palo y agredió al otro, momento en el que el otro subió a su casa para coger la escopeta y tratar de intimidar al agresor con disparos al aire y uno al suelo, que casi le da al otro hombre que ya en ese momento portaba un palo de una sombrilla y una katana. Los vecinos además indicaban que se habían producido otros disparos más al aire.

Da la casualidad de que uno de los implicados, en concreto el que portaba el palo y la katana, según fuentes consultadas por Huelva Hoy, es el mismo que hace unos meses agredió a su hijo con un hacha, el cual acabó con lesiones graves.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional, que se han llevado detenido al autor de los disparos.

Por fortuna no ha habido que lamentar ningún herido en este suceso.

(Foto de uno de los tiros y de la Policía en la zona del suceso / Huelva Hoy)