Un accidente de tráfico registrado en la tarde de este lunes en la carretera A-494, a la altura de Palos de la Frontera, se ha saldado con varias personas heridas tras la colisión de dos vehículos.
El aviso se produjo en torno a las 17:30 horas, momento en el que se activó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, concretamente del parque de Almonte, que participaron en las labores de asistencia y aseguramiento de la zona.
Las personas heridas fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios, sin que por el momento haya trascendido la gravedad de las lesiones. En el operativo también colaboraron agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de regular el tráfico y garantizar la seguridad en la vía.
Por ahora, se desconocen las causas que han originado el siniestro, que está siendo investigado por las autoridades competentes.
Desde el servicio provincial de bomberos han trasladado su deseo de una pronta recuperación a los afectados.