Impiden un intento de rapto de una mujer

¿Nuevo intento de rapto? Varios transeuntes lograron este miércoles abortar el intento de secuestro de una mujer de alrededor 30 años de edad en la barriada de Santa Marta, en Huelva.

Según cuenta hoy Huelva Información citando a fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en torno a las 16:15 en la confluencia de la avenida de La Cinta con la de Santa Marta, junto al Parque Moret.

En concreto, los testigos afirman que el hombre que viajaba en el vehículo profirió a la víctima algunos improperios de carácter sexual y trató de meterla a la fuerza en el coche. Y fueron los ciudadanos que caminaban por la zona los que impidieron realmente que se llevara a la chica y los que dieron aviso del incidente a la Policía Nacional, que intervino de inmediato.

De igual modo, en la información de dicho diario, que firma Raquel Rendón, se apunta que el presunto autor del rapto frustrado ha sido detenido y que se investiga en este momento si el móvil para cometer el delito es o no sexual, algo que no puede descartarse por el momento.