Hallan un vehículo cargado con 8 fardos de hachís en Pozo del Camino

Operación de la Guardia Civil
Coches de la Guardia Civil en Pozo del Camino
photo_camera Coches de la Guardia Civil en Pozo del Camino

(Actualizado) Efectivos de la Guardia Civll han localizado en la tarde de este sábado un vehículo en Pozo del Camino cargado con un total de 8 fardos de hachís.

Por ello, la benemérita ha abierto una investigación, sin que ayer aún se hubiesen producido detenciones en relación a dichos estupefacientes.

El hallazgo del citado vehículo se llevó a cabo, según fuentes del instituto armado, dentro de los dispositivos establecidos por la Comandancia de Huelva para la prevencion del narcotrafico.

Hasta la zona se desplazaron varios vehículos de la Guardia Civil, lo que provocó cierta alarma en el vecindario de la zona.

Dicha zona registra desde hace años una intensa actividad relacionada con el tráfico de hachís proveniente de Marruecos, por lo que se suceden las operaciones por parte de efectivos especializados en la lucha contra el crimen organizado.

Precisamente, la costa occidental onubense fue escenario la pasada semana de un nuevo 'golpe' al narcotráfico. En concreto, cerca de 400 kilos de cocaína fueron intervenidos en Punta Umbría, en una operación que se saldó, además, con la detención de tres hombres.