La Policía Local de Lepe se ha incautado este fin de semana en La Antilla de alrededor de 600 artículos de diversa naturaleza, todos ellos procedentes de venta ambulante ilegal que se estaba realizando en la citada playa lepera.
En total, según ha informado la propia Policía, en el transcurso de diversas operaciones que se han desarrollado durante el fin de semana, los días 7 y 8 de julio, se ha decomisado en su mayoría indumentaria y calzado deportivo de reconocidas marcas supuestamente falsificadas, entre las que destacan 530 unidades de ropa de deporte, tales como bañadores, camisetas, bandoleras y bolsos; así como 40 pares de zapatillas deportivas.
Con estas operaciones de lucha contra la venta ambulante, la falsificación y la piratería, se procede a la incautación, identificación y recuento del material confiscado, retirándolo así de la circulación comercial. Con la intervención de los agentes de la Policía Local se aparta este material de la venta ilegal, salvaguardando tanto los derechos de autor como la propiedad industrial de los productos originales.
Esta actuaciones son una muestra de las operaciones que desarrollan los agentes policiales con el propósito de erradicar la venta ambulante en el término municipal y que se intensifica especialmente durante la temporada estival.