Isla Cristina: Detenido por exhibicionismo ante menores con "claras intenciones de índole sexual"

Los hechos se produjeron delante de menores en una playa isleña y, posteriormente, en una calle del municipio costero
Playa de Isla Cristina
photo_camera Playa de Isla Cristina

Agentes de la Policía Local de Isla Cristina detuvieron en el día de ayer, martes 9 de julio, a una persona que exhibía sus "partes íntimas" con "claras intenciones de índole sexual".

Los hechos se produjeron delante de menores en una playa isleña y, posteriormente, en una calle del municipio costero.

Según indican desde la Policía Local de Isla Cristina, el suceso, "lejos de ser un hecho puntual, iba camino de ser algo habitual, así que urgía dar detención a esta persona". 

Asimismo, indican los agentes que la colaboración ciudadana ha sido "determinante", pues el hecho de alertar a la Policía y aportar su testimonio permitió establecer un dispositivo de búsqueda y detención del supuesto autor, que fue detenido tan solo una hora después de la comparecencia de la última de las testigos.

El hombre, fue localizado y detenido y, posteriormente, puesto a disposición de la Guardia Civil, que continúa con las actuaciones.

Hecho aislado y nada frecuente 

Desde la Policía Local de Isla Cristina quieren afirmar que este suceso es un hecho aislado y nada frecuente en la localidad.

Así como también quieren agradecer la implicación de los ciudadanos que facilitaron que se pusiera fin a esa "tan indeseable conducta".