La Guardia Civil inmoviliza un autobús con 35 pasajeros al dar positivo en cocaína su conductor

La Guardia Civil durante la realización de un dispositivo de verificación de alcoholemia y drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, procedió a la denuncia e inmovilización de un autobús por dar positivo en drogas su conductor, cuando circulaba con 35 personas en su interior.

Este dispositivo se encuadra dentro de los servicios programados por el Subsector de Tráfico de Huelva para la detección de alcohol y drogas en los conductores de las carreteras onubenses, cuando Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sobre las 08:00 horas del día 9 de mayo de 2019, procedieron a realizar la prueba de detección de drogas al conductor de un autobús que cubría la ruta internacional Sevilla-Lisboa, a su paso por la carretera N-435 (Badajoz-Huelva), el cual llevaba 35 viajeros en su interior.

El test de detección de drogas arrojó un resultado positivo en cocaína, por lo que el conductor fue denunciado y el autobús inmovilizado hasta que otro conductor de la empresa se hizo cargo del vehículo.

Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Huelva en el teléfono 959-241900 Ext 285.