La Policía de Ayamonte evita un posible robo en un polígono industrial

La Policía Local del Ayamonte y la Guardia Civil evitaron este viernes un robo en el polígono industrial 'La Escarbá' de la localidad después de que una llamada de un comerciante alertada de la presencia de tres individuos con actitud sospechosa.

El alertante informó de la presencia de un vehículo con tres ocupantes que por sus movimientos y actitudes que le parecen sospechosos. Loa agentes, a su llegada localizaron el vehículo estacionado pero sin sus ocupantes por lo que los buscaron por la zona y localizaron a tres individuos de nacionalidad rumana que casaban con la descripción dada por la persona que realizo la llamada.

Tras identificar a los mismos registraron el vehículo, que contenía varias herramientas y útiles susceptibles de ser usados para perpetrar algún acto ilícito y de las que los ocupantes no pudieron demostrar su propiedad, por lo que le fueron intervenidos por prevención, además de inmovilizar el coche por carecer de seguro obligatorio e ITV.

Por esto, los agentes levantaron los boletines de denuncia pertinentes, aunque se dejó marchar a los tres ocupantes del vehículo ya que en el momento de su localización no estaban cometiendo acto ilicito alguno a pesar de las sospechas policiales.

Gracias a la rápida actuación de la Policía Local y la Guardia Civil y a la colaboración ciudadana se han podido abortar posibles robos en la zona.