- Este pasado domingo, el jugador del CD Zarza, recibió en Los Rosales amenazas de muerte, insultos y una agresión.
- Usuarios y clubs de la provincia de Huelva se han volcado con muestras de apoyo hacia Alex García.
M.S.G.
El onubense Alex García deja el fútbol. El deporte del que ha disfrutado durante 13 años ha hecho que acabe "psicológicamente destrozado".
Y no ha sido el fútbol en sí, sino lo que vivía en "todos los partidos", según explica él mismo en su perfil de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Según indica Alex, han sido muchos años en los que ha recibido insultos de las aficiones, hasta que el pasado domingo todo esto cruzó la línea. "Hoy he recibido amenazas de muerte, insultos y una agresión, creo que esto no es fútbol", afirma en sus redes.
El joven cuenta que cada domingo, después de disputar los partidos, llegaba a casa llorando, muchos días no podía dormir y todo esto ha hecho que, con el "corazón roto", tenga que despedirse de este deporte durante "un largo tiempo".
CD Zarza
El joven Alex García se despide con cariño del club en el que disputaba. "Me despido de un gran club que para mi es una familia donde he conocido personas y momentos maravillosos", escribe con pena en sus redes.
Desde las redes sociales del CD Zarza, equipo en el que jugaba el joven, escribieron un comunicado en el que pedían respeto por su jugador número 10, refiriéndose a Alex García.
Desde que llegó al campo de Los Rosales el pasado domingo, según cuentan desde el club, se cebaron con él llamándolo "de todo hasta incluso diciéndole que has venido al infierno enano hijo de p...", hasta amenazas de muerte.
Muestras de apoyo y cariño en las redes sociales
Desde el comunicado del joven en su perfil de Instagram, multitud de amistades y usuarios de las redes sociales le han demostrado su apoyo y cariño mediante comentarios en las redes.
También, varios clubs deportivos de la provincia se han sumado a estas muestras de apoyo al jugador y de rechazo a estos actos que ha estado sufriendo el jugador.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram