Lepe: Detenido por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

Efectivos de la Policia Local de Lepe han procedido a la detención en la mañana de este lunes de un individuo como presunto autor de un delito de quebrantamiento de una Orden de Alejamiento de su expareja.

Los hechos tienen su origen en la madrugada del sábado, según ha informado la propia Policía Local, cuando se recibió en la sala del 092 un aviso en la que una mujer, "bastante nerviosa", alertaba de la presencia de su expareja sobre la que pesa una orden de alejamiento. A pesar de la rápida intervención de la patrulla policial no se logró localizar al varón, por lo que, tras calmar a la mujer y quedar segura en su domicilio, se procedió a una batida por la zona sin que se produjera resultado positivo en su localización, por lo que se decidió reforzar la vigilancia en torno al domicilio de la víctima.

Una vez presentada la correspondiente denuncia y corroborada en autos la sentencia de Orden de alejamiento, se ha procedido en la mañana de hoy a la detención del presunto autor de los hechos, de 47 años de edad y que responde a las iniciales A. O. F., del cuál, junto a las diligencias realizadas, se ha dado traslado a la Guardia Civil de Lepe.