Lepe: pillado conduciendo drogado y sin seguro

En la tarde del 25 de enero, durante un control preventivo en materia de alcohol y drogas de la Policía Local de Lepe, un conductor arrojó resultado positivo en drogas y carecía de seguro obligatorio.

El conductor se encuentra investigado judicialmente y ha sido citado por el procedimiento de juicio rápido. Asimismo, el vehículo ha sido inmovilizado en el depósito municipal.

La actuación se ha producido dentro de los controles de tráfico que está llevando a cabo la Policía Local de Lepe entre los días 24 y 25, donde se ha obtenido el siguiente resultado: dos conductores denunciados por dar positivo en las pruebas de drogas, nueve vehículos denunciados por tener la ITV caducada, un vehículo denunciado por carecer de seguro obligatorio, y un conductor denunciado por circular con permiso extranjero no habilitado.

Desde la Policía Local de Lepe hacen un llamamiento a la responsabilidad de los conductores de vehículos para evitar este tipo de conducta que ponen en grave riesgo la seguridad vial.