Un operario de pinturas viales ha fallecido tras sufrir un atropello en la carretera N-432 a su paso por la localidad cordobesa de Espiel, según ha informado el 112
En concreto, el suceso ha ocurrido minutos antes del mediodía de este martes, cuando el teléfono de emergencias ha recibido varios avisos en los que se informaba de que un operario de carreteras había sido atropellado por un turismo en la carretera N-432.
El 112 ha informado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha movilizado un helicóptero al lugar, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el trabajador, un varón de 52 años, ha fallecido como consecuencia del siniestro.