Muere un hombre de 84 años tras volcar el tractor que conducía

El conductor del vehículo ha muerto en el lugar del siniestro
Un tractor arando en una imagen de archivo
photo_camera Un tractor arando en una imagen de archivo

Un hombre de 84 años de edad ha muerto este lunes tras volcar el tractor que conducía en el municipio granadino de Baza, según informa el 112.

En concreto, el accidente se ha producido en una zona de campo en la Huerta de La Carrasca, próxima a la vía verde que atraviesa el municipio, sobre las 9:12 horas, cuando un familiar de la víctima ha alertado al centro de coordinación del siniestro.

Al lugar han acudido efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, junto con los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Según fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento, el hombre ha muerto en el lugar del siniestro.

Policía Nacional ha notificado que el conductor tenía 84 años de edad y se ha procedido a la activación del pertinente protocolo judicial.