Muere una mujer que amamantó a sus hijos tras naufragar durante cuatro días

Imagen: INEA Venezuela
photo_camera Imagen: INEA Venezuela

Los médicos han mantenido que la causa del fallecimiento fue una deshidratación severa.

El amor de una madre hacia sus hijos es siempre incondicional. Esta es la historia de Mariely Chacón, aunque podría ser la de cualquier mujer al encontrarse en una situación similar.

Hace unos días -concretamente el 3 de septiembre- Mariely, sus dos hijos, su niñera y varios amigos zarparon desde Miranda (Venezuela) para disfrutar un rato agradable. Un rato que se convirtió en toda una pesadilla ya que tras comenzar el viaje, una ola partió el casco de la lancha, lo cual dio lugar a un naufragio.

Actualmente, hay cinco personas desaparecidas que aún no han sido localizadas, sin embargo, los efectivos han dado con los dos hijos de Mariely, así como con su niñera.

Mariely, tras cuatro días a la deriva, decidió que debía sacrificarse por sus pequeños y no lo dudó ni un minuto. Por ello, bebió su propia orina y amamantó poco a poco a sus hijos para que sufrieran los mínimos daños posibles.

Pocos días después, han sido rescatados sin embargo, la mujer ha fallecido debido a una deshidratación severa, que se ha visto agravada precisamente por dar el pecho.

A pesar de ello, y de esta trágica historia, los pequeños han podido sobrevivir al igual que la niñera. En un futuro, los hijos de Mariely sabrán que su madre jamás los abandonó.