Aparatoso accidente: Evacuada tras volcar su coche en Lepe

La herida fue trasladada al Hospital Virgen de la Bella

Una mujer de 29 años ha resultado herida este viernes 24 de abril tras volcar el coche en el que viajaba en el municipio de Lepe. El accidente se produjo en un camino rural y obligó a movilizar a varios servicios de emergencia.

Según la información del 112, el aviso se recibió a las 11:25 horas, alertando de un vehículo volcado con una persona en su interior. Ante la situación, se activó a la Guardia Civil, Policía Local, sanitarios y al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

Los bomberos del parque de Ayamonte se desplazaron hasta el lugar del siniestro con dos vehículos de intervención y rescate. A su llegada, encontraron a la ocupante atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue necesario realizar labores de excarcelación para poder sacarla.

Tras ser liberada, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios en el lugar y posteriormente trasladada al hospital Virgen de la Bella. Las causas del accidente no han trascendido por el momento.