Dos nuevos detenidos en Almonte por atrincherarse en un edificio e intentar apuñalar a vecinos

Uno de ellos tenía amenazado a un edificio con una bombona de butano y casi apuñala en varias ocasiones a un agente de la Policía Local

Momento de la detención de uno de ellos. Fuente:
photo_camera Momento de la detención de uno de ellos. Fuente: Sppmea Almonte

Agentes de la Policía Local de Almonte han detenido a dos individuos que han sembrado el pánico en el municipio con amenazas e intentos de apuñalamientos a vecinos y a agentes, según informa la Plataforma de Policías Locales en sus redes sociales.

El primero de ellos tenía amenazado a un edificio completo con hacerlo volar por los aires con una bombona de butano a la vez que intentaba apuñalar a uno de los agentes que intervenían en su reducción y detención.

Asimismo, agentes locales procedían del mismo modo a detener a otro delincuente reincidente en Almonte envuelto en una nueva reyerta, en las mismas circunstancias en la que fue detenido el día anterior. "Un no parar, pero como siempre estando a la altura", destaca el perfil de apoyo a los agentes locales.

Desde el consistorio almonteño han venido insistiendo meses atrás en la necesidad de contar con más efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, competencias que corresponden al Estado.