La Guardia civil ha detenido a un hombre, L.A.T. de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de daños, al tratar de destrozar la maquinaria de su ex empresa causando daños a una máquina elevadora.
Los hechos se produjeron el pasado día 18 de marzo sobre las 23:44 horas cuando en la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062 se recibió la llamada de un trabajador de una empresa de hormigones de la localidad de Palos de la Frontera alertando de que en el interior del recinto, un antiguo empleado se encontraba causando daños en los vehículos que se encontraban allí estacionados.
Según ha informado la Guardia Civil, al llegar al lugar observaron como un varón que se encontraba conduciendo una hormigonera, emprendía golpes marcha atrás contra una máquina elevadora, procediéndose a su detención, sin mostrar este ningún tipo de resistencia. El varón es un antiguo trabajador de la empresa que vive dentro del recinto.
Esta persona ocasionó múltiples daños en las dos máquinas, estando pendiente su valoración, pudiendo esta ascender a más de 10.000 euros.
El detenido y las diligencias instruidas han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente