Pesadilla en El Torrejón: disparan contra la casa del hombre que se atrincheró, al que dan una paliza

Los vecinos de la calle Geranio, en El Torrejón, han vivido este fin de semana en una constante pesadilla después de que, este sábado, fuese puesto en libertad el hombre de 40 años que se atrincheró el jueves en su domicilio y amenazó con estallar una bombona de butano.

Y es que, tras conocerse la resolución del Juzgado de Instrucción número uno, que estaba de guardia ese día, la fechada de la vivienda del individuo sufrió el impacto de varios disparos.

Además, este hombre sufrió una paliza por parte de desconocidos que le estaban esperando en la zona.

Poco después, y tras personarse en la citada barriada varias dotaciones de la Policía Nacional, la tranquilidad regresó a la zona, según señalaron fuentes policiales.

Este hombre fue detenido tras entregarse a la Policía Nacional después de atrincherarse durante casi seis horas en su casa.

Hasta el momento, no han trascendido oficialmente las causas que llevaron al individuo a esta acción, que tuvo lugar en la primera planta del bloque 16 de la calle Geranio.

El suceso provocó la lógica tensión y preocupación en la zona, en la que fue cercado el perímetro para evitar males mayores.

Los vecinos recuerdan que no es la primera vez que este vecino provoca un altercado en la zona y lamentan que, pese al riesgo existente, este hombre haya sido puesto en libertad, pese a que tenga que acudir el día 1 de cada mes al juzgado.