Pillado en moto por la Sierra sin permiso de conducir, con droga y drogado

También le fueron intervenidas diferentes papelinas con sustancias estupefacientes
Droga incautada por la Guardia Civil
photo_camera Droga incautada por la Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a un hombre por su implicación en un delito contra la Seguridad Vial y por otro Delito de Tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron cuando agentes del puesto de la Guardia Civil de Zufre identificaron al conductor de una motocicleta en la carretera N-433 entre las localidades de Aracena y Corteconcepción.

Los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducción, ya que se le había retirado por pérdida total de los puntos y no había realizado los cursos necesarios para recuperarlos.

Además, consultada en la base de datos, a la motocicleta le constaba la I.T.V. caducada desde marzo del año 2.011 y nunca había estado asegurada.

Asimismo, los Agentes solicitaron la presencia de componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil dado que por su actitud esta persona podría estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, arrojando posteriormente como resultado positivo en cocaína y opiáceos.

También al proceder a su cacheo superficial, se localizó en una funda de gafas dos papelinas de plata con algún tipo de sustancia impregnada, una bolsa con dieciséis bolsitas que contenían cocaína, heroína o similar para su posible venta y una navaja de 14 cm.

El Investigado fue trasladado a Dependencias Policiales del Puesto de la Guardia Civil de Aracena para la Instrucción de las oportunas Diligencias que han sido entregadas en el Juzgado competente.