Pillan en Bollullos a un individuo con más de 8 kilos de marihuana en el maletero del coche

Hay una persona detenida y puesta a disposición judicial

Material incautado en Bollullos. Fuente: Ayto de Bollullos Par del Condado.
photo_camera Material incautado en Bollullos. Fuente: Ayto de Bollullos Par del Condado.

La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha incautado la cantidad total de 8,6 kilogramos de marihuana en una operación realizada durante el turno de guardia nocturna en la última semana del mes de junio de 2024.

Según ha informado el Ayuntamiento, la operación fue llevada a cabo gracias a las sospechas detectadas en un vehículo por dos miembros de la Policía Local en el turno de noche.

Tras las sospechas iniciales se realizó un seguimiento que causó la posterior detención del vehículo donde se incautaron la cantidad de marihuana indicada en el maletero del mismo.

Así, se procedió a la detención de una persona y ha sido puesta a disposición judicial.

La cantidad intervenida asciende casi a los 9 kilos de marihuana. Fuente: Ayto Bollullos.
La cantidad intervenida asciende casi a los 9 kilos de marihuana. Fuente: Ayto Bollullos.


Cabe destacar que la citada intervención se suma a otras que se han venido llevando a cabo en los últimos en meses de vigilancia y control nocturno en el municipio.

Por ello, el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y la teniente alcalde, Lidia Infante, en nombre de la corporación municipal, ha felicitado a la Policía Local por el operativo, y les ha animado a seguir trabajando en esa línea para erradicar de la ciudad todo posible punto de venta y distribución de drogas.