Detienen a un hombre de edad avanzada por agredir a su mujer en un párking de Ayamonte

Vecinos de la zona y trabajadores de un supermercado colindante ayudaron a la mujer de ser agredida
undefined

El pasado lunes un varón de edad avanzada agredió a su mujer junto a uno de los vehículos de la zona de párking cerca de la lonja pesquera. Varios viandantes y trabajadores de un supermercado de la zona intercedieron para defender a la mujer.

La Policía Local De Ayamonte recibía el aviso de dicha pelea y se personaron en el lugar encontrando a un grupo de gente "bastante alterado". En su apoyo, también se personó al sitio del suceso una patrulla de la Guardia Civil de Ayamonte, los cuales en compañía de la Policía Local, pudieron comprobar que la agredida era la mujer del citado varón y procedieron a la detención del mismo por un presunto delito de violencia de género.

La Policía Local de Ayamonte ha querido agradecer públicamenre a esos vecinos y a la plantilla del supermercado que se implicaron con una rápida actuación ayudando a la víctima de ser agredida. Igualmente, desde la Policía recuerdan que combatir esta lacra "es cosa de todos" e invita a solicitar ayuda contra el maltrato llamando al 016.