A prisión el detenido por apuñalar a un hombre en una reyerta familiar en Isla Cristina

La víctima sigue, mientras tanto, hospitalizada a causa de las lesiones que sufre
Despliegue de la Guardia Civil en Isla Cristina
photo_camera Despliegue de la Guardia Civil en Isla Cristina

El Juzgado de Instrucción número dos de Ayamonte ha decretado la prisión provisional para el autor del intento de homicidio en Isla Cristina donde, en el transcurso de una reyerta familiar, supuestamente apuñaló a otro hombre, según ha podido saber Huelva Hoy a través de fuentes solventes.

Mientras tanto, la víctima permanece ingresada en el Infanta Elena a causa de las graves lesiones que padece aunque, al parecer, se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se produjeron hacia las 21,45 horas del pasado jueves, tras lo que la Guardia Civil detuvo a este individuo homicidio en grado de tentativa y a otro individuo por ocultación de pruebas (encubrimiento).

El suceso se se registró en una plazoleta de la localidad isleña y en él participaron varias personas, a las que el detenido intentó apuñalar, llegando un cuarto sujeto que tras un forcejeo cae al suelo, momento en el que el autor le propinó varias puñaladas por la espalda.

Seguidamente el presunto agresor se atrincheró en su vivienda, siendo acordonada la zona por agentes de la benemérita junto con efectivos de la Policía Local, ya que un gran tumulto de personas intentó acceder a la vivienda, teniendo que ser protegido por los agentes para evitar su agresión.

Policía Judicial de la Guardia Civil de Ayamonte trata de esclarecer las circunstancias en que se produjo dicha trifulca, que obligó a que el instituto armado desplegase un considerable dispositivo en el municipio para evitar que pasara a mayores.