El robo de aceitunas en una finca ha quedado frustrado tras quedarse atascado el coche de los individuos en un olivar de Arahal.
Según recoge el portal Aion Sur, la Policía Local de Arahal logró identificar a un hombre y una mujer, vecinos de Huelva, sobre las 22 horas de este domingo en el pago El Saltillo, al que se accede por la carretera SE-8125 Arahal-Morón.
En concreto, la Policía Local del municipio fue alertada por el propietario de las tierras al escuchar el ruido del motor del coche que intentaba salir de la finca. Sin embargo, debido a una avería en el sistema de riego de las tierras, la zona en la que metieron el vehículo estaba encharcada y se quedó atrapado.
Fuga de otros dos ocupantes
Al llegar los efectivos policiales se encontraron a un hombre y una mujer junto al coche, un BMW color negro, mientras que otros dos ocupantes se habían dado a la fuga a través del campo.
No obstante, ni siquiera les había dado tiempo para cargar el vehículo, por lo que a las dos personas presentes se les incautó varios aperos, un lienzo que usan para echar la aceituna y un macaco. No les había dado tiempo de hacer la carga.
Las diligencias están siendo instruidas por parte de la Guardia Civil.