Seis afectados por intoxicación de humo tras el incendio de una vivienda

  • Una menor de 3 años, una mujer de 61, un hombre de 64 y otro de 90, requirieron traslado hospitalario.

Seis personas, entre ellas una menor, han resultado afectadas tras el incendio de una vivienda que ha tenido lugar esta pasada madrugada en Almería capital, según indica Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió un aviso sobre las 2:15 horas, en la que alertaban del incendio en la zona del lavadero de un piso situado en la calle Clavellina de la capital almeriense.

Rápidamente, desde la sala coordinadora se dio aviso a los Bomberos, Policía Nacional y Policía local, los cuales, ya en el lugar, solicitaron los servicios sanitarios para atender a varias personas por intoxicación de humo. 

Un equipo médico y dos ambulancias del Centro de Emergencias Sanitarias 061, desplazadas al lugar, atendieron a seis personas por intoxicación de humo. Cuatro de ellos, una menor de 3 años, una mujer de 61, un hombre de 64 y otro de 90, requirieron traslado hospitalario, siendo evacuados al Torrecárdenas. 

Asimismo, en el lugar del siniestro, fueron atendidos los otros dos varones, uno de 50 y otro de 29, que fue derivado al centro de salud por medios propios.

Desde el 112 Emergencias indican que todos los afectados eran inquilinos de la vivienda siniestrada, la cual resultó afectada por humo.