Agreden y matan a un onubense en la puerta de un bar de Extremadura

  • El onubense, Guillermo Pérez, tenía 45 años y falleció el pasado miércoles tras una presunta agresión 

Guillermo Pérez
photo_camera Guillermo Pérez

Guillermo Pérez, natural de la localidad onubense de Cala y con dos hijos, trabajaba en el Centro Especial de Empleo de Villafranca, un municipio de Extremadura. El onubense tenía una discapacidad. 

La noche del 16 de diciembre, según Canal Extremadura, Guillermo entró en un bar de Calamonte (municipio de Badajoz) donde se llevaba a cabo la celebración de una fiesta prenavideña. En ella se desencadenó una pelea. 

undefined
Guillermo Pérez con sus compañeros / Linkedin personal

Tras esto, Guillermo salió del establecimiento y fue agredido brutalmente, sufriendo lesiones de gravedad. Fue trasladado hasta el Hospital de Mérida y luego hasta el Universitario de Badajoz, donde finalmente falleció el miércoles de la pasada semana. 

La Guardia Civil se encuentra investigando el caso sin aún detenidos. Al tratarse de un homicidio en lugar de una agresión, según el medio de comunicación extremeño, "la Guardia Civil ha intensificado sus pesquisas". Actualmente, están recabando pruebas y testimonios de los hechos con el objetivo de encontrar lo más temprano posible al autor o autores de la trágica muerte. 

Su entorno y compañeros de trabajo han lamentado la pérdida, destacando la "historia de superación personal de Guillermo".