Susto en la capital: un coche acaba empotrado contra un edificio frente al Barrio Obrero

Los vecinos reclaman el estudio de alguna "solución técnica"

Imagen del suceso (Foto: @lavozdelguarda)
photo_camera Imagen del suceso (Foto: @lavozdelguarda)

En la noche del pasado jueves un coche volvía a perder el control hasta empotrarse en el portal de un edificio frente al Barrio Obrero sin que haya que lamentar heridos.

Los hechos han causado gran alarma entre los vecinos del entorno ya que en la llamada "curva del Hipercor" recuerdan accidentes similares como el ocurrido el pasado mes de mayo.

"No ha dado tiempo a recuperarse del último a mitad de mayo que de nuevo tenemos otro percance, por algo la llamamos la 'curva de la muerte' los vecinos del Barrio Obrero", relatan en un perfil de la red social Instagram.

En este sentido, los vecinos no descartan constituir algún tipo de plataforma para que se ponga "algún tipo de solución técnica" ya sea "con más semáforos, resaltos, vallas de mayor calado que defiendan a los peatones", defienden.

La solución se antoja difícil pues aseguran que es un problema de "más de 100 años" donde ha habido consecuencias menos drásticas como en esta ocasión y otras que "lamentablemente no se han podido reparar", finalizan.