Susto en la familia de David Bisbal tras desaparecer un hermano del cantante

Susto con final feliz. Efectivos de la Guardia Civil han localizado con vida en Roquetas de Mar a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano de cantante almeriense David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada a última hora de este martes ante el puesto de Roquetas de Mar (Almería).

En concreto, la localización del desaparecido ha tenido lugar en torno a las 13,00 horas en el núcleo de Roquetas de Mar, por lo que se ha solicitado una ambulancia con el objetivo de testar su estado de salud.

La Comandancia inició el dispositivo de búsqueda tras la denuncia interpuesta por su familia, encaminado también a encontrar su vehículo, un BMW modelo X6 de color gris con matrícula 1236 GHW, en el cual se habría desplazado antes de dejar la vivienda familiar.

Además, desde la Guardia Civil solicitó la colaboración ciudadana para encontrar al hombre toda vez que se puso en marcha un operativo de búsqueda por tierra en el que también ha participado un helicóptero y en el que se han movilizado algunos medios marítimos ante la posibilidad de que, por su afición al submarinismo y a la pesca, pudiera haberse adentrado en el mar.