Susto en Trigueros esta tarde por un accidente de coche en la N-435

Fuente: Guardia Civil
El coche acabó en la cuneta y arrancó una señal de la vía
Un coche ha sufrido un accidente este domingo, 1 de marzo, en la entrada de Trigueros por la carretera N-435, después de salirse de la vía y acabar completamente en la cuneta, según han confirmado testigos presenciales.

El siniestro se produjo a las 18:30 horas en esta carretera en sentido a San Juan del Puerto, según ha informado el servicio de emergencias 112. Como consecuencia de la salida de vía, el vehículo se llevó por delante una de las señales situadas en la entrada al municipio, según relatan los testigos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se han registrado heridos ni se han producido retenciones de tráfico en la zona, tal y como ha confirmado el 112.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras para asegurar la zona y retirar los elementos dañados.