Un hombre de unos 50 años de edad tuvo que se reducido en Nerva por agentes de la Policía Local y Guardia Civil, en la tarde de este jueves, después de que golpease la puerta de un vecino de la barriada del Pozo Bebé de forma amenazante, portando un objeto punzante, y que posteriormente intentó autoinmolarse con un bidón de gasolina.
Según informa Onda Minera, al parecer, esta no es la primera vez que este vecino, natural de Badajoz, afincado en Nerva desde hace décadas, protagoniza un altercado en la zona en evidente estado de embriaguez.
Una vez en el lugar del suceso, los agentes de la Policía nervense encuentran al hombre, que responde a las iniciales de F.C.R., en evidente estado de embriaguez, propinando patadas a la puerta de otro vecino del barrio con una especie de picahielos en la mano.
Después de intentar autolesionarse, los policías terminan por reducirlo, quitándole el objeto punzón, y llevándole a su casa, donde lo dejan.
Al poco tiempo, el individuo vuelve a aparecer provisto de un bidón de gasolina.
Por fortuna, los agentes, que permanecían en la zona, consiguen reducirlo antes de intentar autoinmolarse en presencia de ellos.
Finalmente fue trasladado al Hospital Comarcal de Riotinto donde permaneció varias horas en observación.