Tristeza tras la muerte del joven Santiago Mora en Lucena del Puerto

No ha podido superar la enfermedad que padecía
Luto en Lucena del Puerto
photo_camera Luto en Lucena del Puerto

La localidad de Lucena del Puerto se halla consternada este martes tras la muerte del joven Santiago Mora Reales, por lo que el Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial y la colocación de las banderas a media asta.

De igual modo, el Consistorio, a través de sus redes sociales, ha expresado "nuestro profundo pesar a sus familiares y amigos". 

El fallecido, de 14 años de edad, no ha podido superar la enfermedad que padecía, según ha señalado el alcalde de la localidad, Álvaro Regidor.

El joven procedía de una familia muy conocida y apreciada en la localidad motivo por el que, unido a su corta edad, ha provocado que esta jornada "esté siendo muy dura" para la población.

Además del Ayuntamiento, las muestras de dolor por esta pérdida, no se han hecho esperar. Así, la Hermandad del Rocío de Lucena del Puerto ha rogado una oración por el eterno descanso de su alma.

"Desde la hermandad , transmitimos nuestra más sentido pésame a su madre, hermana y a todos sus familiares y rogamos que la Santísima madre del Rocío lo acoja en las marismas eternas", señala.

El joven era jugador de voleibol, por lo que desde la delegación onubense de la Federación Andaluza de Voleibol en se ha trasladado su pésame por esta muerte.