Vecinos de Villanueva de los Castillejos, pertrechados con una manguera y un extintor, lograron contener el incendio que se declaró anoche en una vivienda de la localidad hasta que llegaron los efectivos del Parque de Bomberos de la Costa occidental.
La actitud de los vecinos evitó que el suceso pasara a mayores, por lo que, afortunadamente, no ha habido que lamentar desgracias personales.
Por ello, los bomberos de dicho parque, según señalan en su perfil de Facebook, han agradecido la labor de estas personas.
Debido a la distancia a la que se encuentra dicha población y la limitación de velocidad que tienen los camiones del Consorcio Provincial de Bomberos, los efectivos tardaron aproximadamente unos 25 minutos en llegar al lugar del suceso.