Vecinos del Polígono San Sebastián denuncian el peligroso robo de tuberías de cobre del suministro de agua y gas

undefined
photo_camera Actuación de los operativos tras el robo de tuberías

Vecinos del Polígono San Sebastián han mostrado su indignación por el continuado robo de tuberías de cobre del suministro de agua y gas en las glorietas de este núcleo de población.

Según la fuente, "cortan el tramo desde la general hasta la entrada al portal, tanto de noche como por la tarde, con el consiguiente peligro que supone la manipulación de gas sin previo corte del suministro".

undefined
Operarios arreglando las tuberías cortadas

Como asegura a este medio uno de los afectados, se han dado casos en la Glorieta de los Orfebres 4 y 2, la de los Marineros 2 y la de Curtidores 5. Pero asegura que hay más casos.

Con todo, los vecinos desean hacer pública esta problemática que está afectando en el día a día al conjunto de los vecinos del Polígono San Sebastián.