Vídeo: La borrasca deja "sin carretera" a la playa de La Bota
La carretera que une Punta Umbría con El Portil ha quedado prácticamente desaparecida bajo un manto de arena a causa del paso del temporal generado por la borrasca Claudia, que azotó ayer la provincia de Huelva con abundantes lluvias y fuertes rachas de viento.
El suceso ha sido documentado en un vídeo publicado en redes sociales por el pescador Marcos Tabares, en el que se aprecia cómo la vía está totalmente cubierta de arena, sin rastro de las líneas ni del asfalto, dificultando por completo la circulación.
Este tramo, conocido popularmente como "Er Matías", es una zona de costa muy transitada, especialmente por pescadores y vecinos que se desplazan entre Punta Umbría y El Portil.
Los afectados y vecinos siguen compartiendo imágenes y vídeos en redes sociales, reflejando la magnitud del impacto que ha dejado este fenómeno meteorológico en la costa onubense.