Vídeo: cazado en Punta Umbría circulando a 217 km/h y subirlo a las redes

  • El vecino de Huelva circulaba a 217 km/h por una carretera que une la capital con Punta Umbría. 

Un vecino de Huelva está siendo investigado en estos momentos por Tráfico de la Guardia Civil como presunto autor de un supuesto delito contra la Seguridad Vial. El conductor superaba en 117 kilómetros por hora la velocidad máxima establecida.

La Guardia Civil comenzó las investigaciones cuando tuvieron conocimiento de la existencia de un vídeo de corta duración publicado en una conocida red social donde se observaba un vehículo circulando a 217 km/h.

En las imágenes, solo se podía apreciar el cuadro de mandos del vehículo y la vía por donde circulaba pero, tras un análisis detallado, los agentes pudieron averiguar el modelo del turismo y la ubicación.

Concretamente, el conductor circulaba por un tramo de la A-497, que une la capital onubense con la localidad de Punta Umbría, la cual está limitada a 100 km/h, por lo que superaba en 117 km/h la velocidad permitida.

Posteriormente, tras contrastar informaciones, desde la Guardia Civil pudieron identificar plenamente tanto el vehículo como a su conductor, puestos ambos a disposición del Juzgado de Guardia de Huelva.