Vídeos: Un tornado casi derriba una gasolinera en medio de lluvias torrenciales en Málaga
La estructura externa de una estación de servicio en la zona de La Noria, en la localidad malagueña de Mijas, ha sido derribada por un tornado este miércoles cuando esta localidad, así como el resto de las de las comarcas de la Costa del Sol Occidental y Valle del Guadalhorce, y Axarquía, permanecen en aviso rojo por fuertes lluvias.
Así lo han confirmado desde el Ayuntamiento de Mijas, que señala que los daños ocasionados en la estructura de la gasolinera han sido solo de carácter material y no ha habido heridos a consecuencia del suceso.
Por su parte, el consejero de Presidencia e Interior, Antonio Sanz, se ha hecho eco de este hecho en una entrevista en Canal Sur Radio, en la que ha comentado que el tornado ha estado a punto "prácticamente de destruir una gasolinera, que había personas atrapadas, pero que todo se ha resuelto".
El fuerte temporal en la provincia malagueña está dejando impresionantes a la vez que preocupantes imágenes: