El equipo del programa “Al Sol del Sur” vivirá una jornada inolvidable este jueves desde Isla Mágica, el parque temático situado en Sevilla.
El programa se adentrará en los entresijos de esta isla cargada de fantasía que cada año atrae a miles de visitantes.
Durante la emisión, diferentes trabajadores del parque pasarán por el "set" para contar desde dentro cómo funciona este complejo de entretenimiento: operadores de atracciones, animadores, personal de restauración y técnicos compartirán anécdotas, curiosidades y la pasión con la que hacen posible esta experiencia mágica.
Además, recorrerán varios rincones del parque para mostrar al espectador escenas únicas, escenarios tematizados y atracciones que hacen de Isla Mágica un destino imprescindible para pequeños y mayore.
La emisión comenzará a partir de las 12:00 del mediodía, y promete sumergir al público en una jornada repleta de luz, color y magia. “Al Sol del Sur” sigue apostando por llevar lo mejor de Andalucía a los hogares, esta vez con un especial donde los verdaderos protagonistas serán la ilusión, el juego y la alegría.