Susto en Trigueros por el incendio de un vehículo en un garaje

La rápida actuación de los bomberos evitó que las llamas se extendieran al resto de los coches
Fuente: Sab Bomberos Huelva Provincia
photo_camera Fuente: Sab Bomberos Huelva Provincia

Un vehículo que se encontraba en el interior de un garaje ardió este lunes, 28 de julio, en la localidad de Trigueros, lo que provocó la intervención de efectivos de los parques de San Juan del Puerto y Valverde del Camino, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

El incendio se declaró en torno a las 15:59 horas y hasta el lugar se desplazaron un total de siete bomberos y cinco vehículos de intervención y rescate, entre ellos una bomba urbana ligera, una bomba rural pesada y una bomba nodriza pesada.

La rápida actuación de los efectivos permitió controlar y extinguir el fuego sin que se propagara al resto del garaje. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro.