Alumnos de todo el mundo vienen a la UHU a perfeccionar su español en verano

Este año se han recibido más de 600 solicitudes y se han otorgado 46 becas para la formación de 4 grupos de diferentes niveles
photo_camera

La Universidad de Huelva ha impartido un año más el curso intensivo de español para extranjeros destinado a niveles intermedio y avanzado de español, con 60 horas lectivas y actividades complementarias para conocer la cultura de Huelva.

Más de 600 solicitudes se han recibido para cursas el "Summer school", y se han otorgado 46 becas para crear 4 grupos de diferentes niveles. Brasil y Polonia son algunos de los países de donde más alumnos proceden. Aunque también cuenta con estudiantes de Alemania, Argelia, Egipto, Eslovaquia, Irán, Italia, Jordania, Lituania, Reino Unido, Túnez y Ucrania.

Además de poder perfeccionar su español, los alumnos tienen la posibilidad de vivir la cultura onubense. Este año el alumnado ha realizado un curso de kayak en la playa de El Portil, una yincana cultural por la capital y una visita al muelle de las carabelas y La Rábida. Además de otras ligadas a la gastronomía y el folclore de cada país.