ActualidadSucesos/SociedadÚltima Hora

Asaltan encapuchados a un conductor para robarle el vehículo en plena autovía

La Policía detiene a dos personas por la violenta sustracción del automóvil 

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos responsables de asaltar a plena luz del día y encapuchados a un conductor para robarle el vehículo en el que circulaba.

Los hechos se produjeron sobre las 9:30 horas del pasado 4 de noviembre en el municipio gaditano de Algeciras, cuando recibieron numerosas llamadas que alertaban de un posible robo con violencia por tres encapuchados, según ha explicado la propia Policía en una nota. Los señalados se habrían bajado de un Volkswagen golf blanco, que antes habían cruzado en medio de la autovía A-7 para cortar el paso a otro coche, en ese caso un Volkswagen Touran de color rojo. Tras conseguir detener ese segundo automóvil, los asaltantes habrían golpeado las ventanillas y las puertas con violencia hasta conseguir abrirlo. Entonces sacaron a la fuerza a su conductor, lo abandonaron en el arcén y huyeron en los dos vehículos.

Más tarde se localizó el coche robado en una zona semidespoblada junto a la autovía de Algeciras y a una persona, en las inmediaciones, que poseía unas llaves que resultaron ser las del automóvil utilizado para el asalto, que se hallaba oculto entre la maleza y figuraba como sustraído, por lo que se procedió a su detención. De igual forma se detectó a otra persona con pertenencias que se habían robado a la víctima, por lo que también se procedió a su arresto.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Actualidad