ActualidadSucesos/SociedadÚltima Hora

Asesinada una mujer que deja dos hijas menores

Se investiga como un caso de violencia de género, aunque no había denuncias previas

Una mujer de 39 años ha perdido la vida este viernes apuñalada presuntamente a manos de su ex pareja, un hombre de 44 años que ya ha sido detenido. Ha sucedido en el barrio granadino de Parque Nueva Granada y la víctima, que deja a dos hijas de seis y cuatro años, no había presentado denuncias previas. De hecho, el supuesto agresor, quien sería su marido, no estaba dentro del sistema VioGen.

El Ayuntamiento de Granada ha decretado tres días de luto oficial por el crimen de esta mujer, Lorena Requena Portero, que se investiga como un presunto asesinato de violencia de género.

Según los primeros indicios, el hombre habría asestado varias puñaladas a la víctima en la cochera de un edificio del mencionado barrio y después ha avisado él mismo de lo ocurrido. Lo han arrestado efectivos de la Policía Nacional.

El Ayuntamiento, que dirige el socialista Francisco Cuenca, ha suspendido en señal de duelo los actos de agenda del fin de semana, que incluía la inauguración de una plaza y un espectáculo con luces navideñas en otra. El alcalde ha condenado los hechos y ha trasladado su pésame en nombre de toda la ciudad a los familiares y allegados de la víctima, como han hecho en redes sociales numerosos políticos y autoridades.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Actualidad