HuelvaSucesosZZ_Slider

Así es el escondite donde se ocultaban 3 narcolanchas en Huelva (Galería de imágenes)

La ‘Operación Soterrada se ha saldado al menos por el momento con 60 detenidos en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla, sobre todo en la primera, donde residía el capo de una organización internacional dedicada a la introducción de ingentes portes de hachís a través de las costas onubenses y las del vecino Algarve portugués.

De igual modo, el macrooperativo ha logrado inacutar 10 toneladas de hachís, además de 4 narcolanchas, abundante documentación y otros efectos.

El macrooperativo, en el que han participado unos 350 agentes, llega después de meses de investigación bajo la dirección del Juzgado de Instrucción número 4 de Ayamonte y la Fiscalía Antidroga de Huelva.

Los agentes del instituto armado, especializados en la lucha contra el crimen organizado, han llevado a cabo registros en domicilios y propiedades de presuntos implicados Corrales, El Rocío, Almonte, Aljaraque, Gibraleón, San Juan del Puerto, Rociana o Villablanca, Lepe y Huelva capital; además de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), o en Mairena y Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

En la capital onubense, los efectivos ha logrado averiguar la ubicación de una nave que servían para que los sospechosos escondiesen tres narcolanchas. Este fue el momento en que se llevó a cabo dicha actuación:

En Sanlúcar de Barrameda se ha intervenido una cuarta embarcación de este tipo, utilizada para el transporte del citado estupefaciente que proviene de Marruecos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Huelva